¿Que es Casvox?

Casvox es un blog personal orientado a emprendimiento y negocios.

¿Quien es Ariel Castellanos?

Mi vida se centra en emprender y considero que puedo compartir parte de ese aprendizaje aqui. No soy un guru ni un educador y tampoco tratare de venderte nada, este blog es un hobbie y pretendo compartir ideas y pensamientos relacionados con mi experiencia y cosas que suceden alrededor del mundo sobre negocios.

¿Donde puedes encontrarme?

Puedes encontrar mi perfil en Linkedin, Twitter, Instagram y quiza en otros lados pero estos son servicios que uso con frecuencia.

Para leer artículos estas en el lugar correcto, este es mi blog, aqui publico sobre temas que me apasionan.

Trayectoria

2012 – 2019

Mi carrera como emprendedor comenzó en el 2012, año desde el cual emprendí toda clase de proyectos relacionados con la tecnología, desde blogs, foros, marketplace, retail ecommerce, servicios de food delivery entre otros.

Desde dicho año hasta el 2019 viví una época de mucho aprendizaje (y dolor) convirtiéndome en un experto en emprendimientos fallidos.

2020 ->

Mi primer gran éxito llego hasta el año 2020 cuando en medio de la pandemia funde mi primera tienda online de ecommerce realmente exitosa Nova Shoes en Honduras marcando el inicio de una visión mas grande con Casmart, soy el fundador y CEO de la empresa.